El Monoambiente de Palermo

La caca en el pelo y otras cosas curiosas

5 fragmentos de 2 oraciones

jennifer micóComment

Desde una ventana, la historia nunca puede ser completa.

Fragmento 1. A mi vecino, que caminaba por el patio en círculos, se le acercó un hombre con la cabeza vendada. Detrás del joven accidentado, apareció un camión que traía un auto con la trompa chocada y el  airbag inflado.

Fragmento 2. Cuando salí de casa, los tres muchachos sentados al borde de río, tenían sus torsos desnudos y brindaban y reían. Unas horas después, uno luchaba contra el equilibrio de quien quiere dormir sobre un escalón de piedra, otro lo asistía y sólo uno seguía riendo.

Fragmento 3. "¡Ella tiene mi celular!" La chica se bajó los pantalones y se subió la remera frente al policía: "¿Dónde tengo tu celular?"

20140907_222757.jpg

Fragmento 4. Calle cortada: dos hombres acostados sobre la vereda en posición fetal, muñecas esposadas. En el balcón de enfrente, un perro ladrando responde a las luces del patrullero que no lo dejan dormir en paz.

Fragmento 5. Los vestidos tienen bordados canutillos de acrílico que brillan apenas un poco más que las pelucas sintéticas. Las maniquíes los lucen como si fueran diseños de modistas italianos: todas de pie, en poses distintas; todas, excepto una, que está sentada, piernas abiertas, sobre una silla.